miércoles, 5 de diciembre de 2007

Confirman autoridades muerte de vocalista de K-Paz de la Sierra


Redacción y Rafael Rivera Millán / CorresponsalEl UniversalMorelia, Mich.Lunes 03 de diciembre de 200718:23 Con huellas de tortura que finalmente le provocaron la muerte, fue encontrado el cadáver de Sergio Gómez, de aproximadamente 40 años, líder y vocalista del grupo K-Paz de la Sierra.
Tras varias horas de especulaciones, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán finalmente confirmó su muerte, la cual habría sido por estrangulamiento.
El cuerpo fue hallado el mediodía en un área aledaña a Chiquimitío, comunidad ubicada a 10 kilómetros al noreste de Morelia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De acuerdo a los primeros exámenes periciales, la víctima presentaba huellas de tortura. "Lo mataron a golpes, lo estrangularon y le quemaron partes del cuerpo", dijo una fuente que pidió no ser revelada.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, rechazó que el cuerpo de Sergio Gómez haya sido descuartizado, como se llegó a rumorar.
"Es negativo. De acuerdo a algunos dictámenes periciales sí presenta algunas lesiones que todavía se determinarán, pero no hay esa circunstancia (descuartizamiento)", dijo Magaña a EL UNIVERSAL.
En entrevista vía telefónica, el procurador desconoció quiénes son los responsables de los hechos. No obstante, indicó: "Se tienen todas las líneas de investigación necesarias para poder esclarecer los hechos, sin descartar ninguna línea que pudiera entorpecer la investigación".
Un dato que hizo reconocer que en efecto era el cuerpo del cantante, fue el tatuaje de una pantera negra con las garras hacia adelante que tenía en el brazo izquierdo, señal característica de Gómez

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico