Que puedo decir es un delicioso duelo actoral, entre dos artistas de los mejores que ya no buscan otro Oscar"
Esta película es predecible pero la actuación de Nicholson y Morgan Freeman es simplemente memorable. El solo hecho de que la película gire en torno a la muerte hace que el espectador se prepare para la trama crepuscular cargada de nostalgia, pero el director cumple con entregar un material sin tantos clichés y con una narrativa que llega a convencer.
Jack Nicholson es de mis actores favoritos de siempre, la verdad es un tipazo y ha interpretado cualquier cantidad de papeles con una gran calidad. Tenía una gran expectativa desde que se anunció la película con los trailers. Cuando supe la premisa en que se basaba el filme (dos enfermos terminales de cáncer deciden hacer una lista con todo lo que querían hacer antes de morir), Todo esto debido a lo que ya he comentado en reportajes anteriores, sobre mi. Ademas que siempre he dicho vive este dia como si fuera el ultimo.La película es comedia dramatica. Empieza seria, pero a los pocos minutos empiezan las comedia inteligente (no boba) y toma un muy buen ritmo la película. Las situaciones siempre son llevadas con gran sentido y estan muy bien logradas. Las escenas profundas se mezclan con situaciones chuzcas de gran manera. Las actuaciones son inmejorables. Tanto Jack Nicholson como Morgan Freeman dan una catedra de como actuar, como darle vida a los personajes y, un poco, improvisar. Realmente este tipo de películas no serían nada sin actores magistrales. Hay situaciones inverosímiles y el ritmo de la película es variable. Pero los diálogos y la trama poco a poco te envuelven y atrapan en la película.
Que puedo decir: Excelente película. Hacia mucho que no veía una película tan bien hecha y actuada. Hace recordar por que es divertido ir al cine. Hay una escena final con Jack Nicholson que dificilmente pudo ser actuada mejor. La película tiene sus momentos graciosos, pero en general es drámatico. Varias personas en la sala terminaron llorando ,en las cules me incluyo . Rapidamente se ha colocado en mi top 5 de las películas más tristes que he visto. Si no la han visto.... pues que esperan