jueves, 24 de mayo de 2007

En puebla un mes mas....................




En puebla un mes mas........ aunque no lo crea me esntusiasma estar aqui un mes mas, muchos retos me tocan por vivir aqui, desde el 22 de mayo estoy aqui apenas unos 15 minutos del dia mencionado, en mi estancia ya he tenido retos apenas ha pasado dos dias, hoy fue mi descanso, y realmente no sabiamos que hacer, algunos con una cruda, yo si me sentia algo, pero no tanto asi que me dispuse a ir al gym desde muy temprano no sin antes de hablarle a mi amor para que se levantara, despues de ir al gym , fui al depa y mis compañeros ya me estaban esperando para irnos a la feria de puebla que en el primer mes creo que estaba salada y no fui, hasta apenas, me diverti como enano, tenia rato que no la pasaba asi, hubo de todo hasta guacareadas por parte de mi compañero emilio, despues de habernos subido a un juego mecanico, por un momento me entro miedo asi como a edgar que estaba a mi lado, ya que pensabamos que se habia zafado por completo el tubo que nos sostenia, yo me prendi como chinche al darme cuenta que estaba a varios metros del suelo, al final solo fue un susto que nos reimos, y ni se diga cuando entramos a la casa embrujada, nunca pense que saldria lo que paso, muy padre y realmente de susto, nada que ver con las casas embrujadasa que he asistido, jajajaj nada mas recuerdo y se me pone la carne de gallina , jajajaja, en fin lamentablemente ya empezo a allover y se acabo todo, y pues en estos momentos vine a tomarme un cafe en el ciberecafe, que por cierto muy rico, gustas?
EXPO PUEBLA:
Expo Puebla se localiza en la privilegiada Zona Histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, rodeado de jardines y arboledas de eucalipto, condición que garantiza en todo momento una limpísima y sana atmósfera. Ocupa una superficie de 85 mil metros cuadrados, 26 mil de ellos techados, lo que permite que se utilice simultáneamente para varios eventos en distintos salones o uno solo en un salón monumental.
Cuenta con servicios especializados como la altura de sus naves de hasta 15 metros, una resistencia en el piso de 60 toneladas por metro cuadrado, servicio de telefonía con fibra óptica, rampas y accesos para grandes volúmenes y peso, energía y cableado subterráneo y sistema de extracción de aire, entre otros. Esta ubicación y servicios han hecho que puedan llevarse a cabo eventos cada año como: La Feria de Mayo con más de un millón de visitantes

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico