viernes, 11 de mayo de 2007

gracias amigo............

http://www.tupostal.com/view.php?eCardID=98575982&SenderEmail=emader80@hotmail.com&db=db2.fnbox.com#run

gracias, mil gracias por tus palabras, tu amistad es uno de los mejores tesoros, te quiero muuuucho , como te he dicho ers como mi hermanito, y con nada puedo pagar esa amistad

tus palabras me encantaron, y me alientan a seguir, gracias amigo, mi buen manolin
:

Hola, deseo que te encuentres bien, te mando buena vibra, pido a Dios que te cuide en todo momento, que salgas adelante en todo lo que te propongas, ¡ánimo en todo lo que hagas!, no desistas en lograr tus buenos propósitos, y recuerda que aunque la soledad te invada, nunca estamos solos, siempre tenemos a nuestro lado a las personas que nos aprecian, estiman y quieren, por ello mi amistad ahí está, para ti, y cuentas conmigo, que tengas un buen fin de semana, que lo disfrutes, hasta luego.



gracias una vez mas y te mano un abrazote =)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico