miércoles, 13 de junio de 2007

QUIZAS............

Anoche me hizo bien escuchar a todos, la voz de mi madre, mis hermanos y tu mi padre que siempre te he amado, apesar de las distancias que han existido desde niño, te amo , papá, nunca olvidare tus consejos, si soy algo en esta vida es por eso, nunca olvidare estos detalles de la vida, hoy por hoy me sirven, estoy creciendo en mi carrera, tengo tantas cosas que contarte que por telefono no puedo, no se que que tienen las mamas y los papas que saben cuando un hijo anda mal, me preguntaste: estas bien? sabes papa te menti, me siento mal, muy mal, quiza nunca me diste un consejo para el amor, me siento solo, no se que hacer, tantas cosas que quisiera contarte, esta vez me siento decepcionado que estuve a punto de mandar a la fregada todo, me han estado proponiendo que me quede aqui, ya estare este domingo para celebrarte por ser mi padre, te mostrare la mejor de mis sonrisas y te contare a detalle mis logros que me estan costando mucho, lagrimas, el amor de mi vida que se ha alejado cada vez de mi, y que yo ya no estoy dispuesto a seguir con este calvario, me siento deprimido, tengo tantas ganas que me abrazes como cuando lo hacias cuando era niño, aun recuerdo cuando nos ibamos a acostar te dabamos un beso antes de dormir, te quiero y te amo por ser mi ejemplo, se que llegare muy lejos, y estoy en el camino ¡ felicidades papá!!!!

te dedico esta cancion, dice mucho esta letra

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico