lunes, 6 de agosto de 2007

No me vas a olvidar................

tu viviste en mis brazos el momento perfecto

que da vida la vida un instante sagrado que es

mas fuerte que el tiempo y que mil despedidas no

pueden borrar


y sin un dia el destino no llevo por caminos

que tal vez no se encuentren jamás a pesar del

adiós te hace falta mi amor y por eso no vas a

olvidar


no me vas a olvidar, no vas olvidar si el

recuerdo hoy hiere el olvidar duele mas me

recordaras y me llamaras en las noches tan largas

de la soledad


No me vas a olvidar, no vas olvidar pues solo

Conmigo podías volar siempre en tu mente estoy y

al hacer el amor como crees que vas a olvidar no

no no me vas olvidar no no no no ....


yo se que muchas veces tu lamentas el precio que

pagaste por tu libertad que cada nuevo amor te

recuerda a mi amor y que nunca pudiste olvidar


no no... me vas a olvidar no vas olvidar por que

nunca nadie supo amarte igual, no podrás olvidar

la entrega total mas allá del miedo y del que

dirán no podrás olvidar que amarnos no mas era

Suficiente y era tan real para ti el amor sera

siempre mi amor como crees que vas a olvidar...


tuuuu....... oooououou no me vas a olvidar

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico