sábado, 1 de septiembre de 2007

Especial de travis



Hace unas dos horas estaba disfrutando de un especial de travis en telehit, y realmente me encanto, presentaron su nuevo álbum :The Boy With No Name es el nombre, y es el quinto álbum de Travis el cual salio a la venta El primer single es Closer y fue lanzado el 23 de abril en UK

Closer



Y el video de la cancion Selfish jean Supuestamente es el video oficial del segundo sencillo de este álbum “The Boy With No Name”. A continuación lo presento:

Travis - Selfish Jean


Sin embargo unos de mis favoritos es el de Side y Sing, disfrútenlos como yo , que tengan una excelente noche, y muy pronto tendré en mis manos este cd se los prometo

Travis – Sing



Travis-Side

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico