jueves, 20 de septiembre de 2007

Sintoma de amor................Increible...

Esta cancion la escuche hoy en la mañana y bueno te la dedico, que tengas bonito dia amor


IVAN - SINTOMA DE AMOR


Algo me pasa, por ti yo siento
Y cuando estas tu (yo se)
El amor se me escapa (yo se)
Eso me gusta, llego el momento
De abrir el corazon (asi)
Entregarme sin miedo al amar
Dime, porque yo siento calor en invierno
Y por que todo ha cambiado desde que tu estas
desde que estas aqui (sabes)
CORO
Tu me provocas emociones, un sintoma de amor
la prueba ya esta escrita en mi piel
Tu me devuelves ilusiones, te siento como a nadie
presiento que esta vez me enamore
Para mi es nuevo, no habia pasado
de amores yo no se (que va)
tu me has hechizado (amor)
La vida vuela sin condiciones
el viento gira no hay quien lo pare
el destino nos une
Pero es hoy, que debo decidir cual es la puerta
y estoy seguro de que mi lugar es junto a ti
lo mio es junto a ti (sabes)
CORO
*Yo he sido siempre mas bien distante
es conocida mi apatia constante
tu has cambiado mi forma de ver
es por ti que ha vuelto a mi la primavera
COROX2
presiento que esta vez me enamore

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico