domingo, 30 de septiembre de 2007

Stardust trailer

Hace unos dias fui al cine, con mis amigos y me encanto la pelicula, es una historia romantica y fantasiosa, pero no deja de dar un mensaje a cerca del amor, cual? Que el amor no tiene condiciones, mas sin embargo cuando uno esta enamorado puede hacer cualquier locura para demostrar lo que uno es capaz por ese amor, asi es el caso de Tristan, un joven enamorado por una chica y que esta dispuesto hacer todo por quedarse con ella, empieza el viaje por encontrar la estrella que le prometio, pero sin darse cuenta se enamoro de la estrella, el mensaje es que el amor lo puedes tener frente a ti y sin darte cuenta lo puedes perder, asi mas o menos es mi historia, estuve enamorado de una persona, me puso condiciones, y uno por tonto las acepta, que iluso estaba, tal parece que si hubieran copiado parte de mi vida, jajaja que curioso?, pero cierto muy parecido a la realidad, ahora conoci un amor que me corresponde y que tambien es correspondido todos sus mensajes, sus llamadas, a deshoras y a mi no me molesta esto, a quien le molestaria eso? Pues solamente alguien que no esta enamorado, asi es el amor es sin condiciones, en lo que mi respecta , muy buena pelicula, aparte que te hace reir y si eres romantico te hara llorar, espero que la disfrutes como yo la disfrute…….

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico