lunes, 26 de noviembre de 2007

El diablo viste a la moda...........

ayer dominguito alegre ya en la tarde me dispuse aver peliculas en movie city, y por suerte pasaron una pelicula que me gusta, y que se puede aplicar en mi, definitivamente cuando tu vida profesional va en ascenso tu vida personal es un asco, no tienes tiempo para nada, aunque trato, pero me siento bien, me va muy bien, hoy recibi una contestacion de corporativo, y aceptaron mi propuesta , felicitandome que gracias a las aportaciones de ideas y estrategias para un crecimiento rentable en los negocios son lo que son y que les da mucho gusto tener a un colaborador como moi, jajaja asi es yo merocles!!!!!
estoy muy contento con lo que hago, y creo que me lo merezco, la vida me esta pagando tanto de lo que me debe...........




Una chica recién graduada consigue un trabajo como asistente de una editora de modas de una revista muy glamorosa e importante de Nueva York, un puesto muy codiciado por todas las chicas jóvenes ineresadas en el mundo de la moda y las pasarelas. Una adaptación del best seller de Lauren Weisberger.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico