lunes, 5 de noviembre de 2007

En estos dias de hueva....

En estos días pasados de día de muertos, la verdad me la pase suuper, para empezar ya hice amistades en el área operativa, como sabíamos que no trabajaríamos el 2 de noviembre pues que nos lanzamos a un bar para ver chicas streapers, jajaja, estuvo bueno y pues hay que recrearse la pupila, de vez en cuando no creen, jajajajaja, y digo aparte uno no hace nada malo, además teniendo a mi preciosura como le seria infiel, para nada, pues bien al otro día que se aparece y pues para mi fue un encanto estar así juntitos, jejejeje, dejémosle así, jajajaj, nada mas me la pase súper, estuvimos en un lugar muy especial para mi, es un lugar donde me desestresso y a veces escribo canciones o pensamientos, el sabado 3 pues si trabaje, pero el domingo otra vez de hueva, y pues su familia vino y que nos lanzamos a la playa, yo la neta no iba preparado porque según yo iba de guia de turistas, jajajaja, pero bueno que me compran un short y pues así me meti, me la pase de pelos,ya llegamos muy noche porque pasamos a cenar, los encamine al ado, y pues la neta bastante cansadon me fui a dormir, hoy la neta fue un dia tranquilo y pues ya en la chamba, eso si extrañando a mi preciosura,, en fin ya pronto estaremos juntos….

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico