miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mi mascota es un mounstro.....



Ayer 25 de diciembre realmente descanse y me la pase genial primeramente con la familia y despues con las amistades, vieneron gente del df, de guanajuato y ciudad juarez, la verdad que estuvo padre haber convivido con mis amistades, algunos terminaron bien perdidos en la mañana del 25, con decirles que llegue a las 7 y media de la mañana a casa, jajaja hasta foto les tome, ya en la tarde noche despues que me levante me fui a pasear, y pues aprovechando pues entre al cine y decidi entrar a ver dos peliculas ademas que se estaba estrenando la pelicula mi mascota es un mounstro, realmente me fascino, me encantan las peliculas de este genero, asi que pues no lo pense y compre las entradas, la pelicula trata en que Angus MacMorrow es un pequeño escocés que sueña con que su padre regrese sano y salvo de la guerra. Un día, mientras caminaba por las orillas del lago Ness, encuentra un misterioso objeto, como todo niño curioso, se lo lleva para abrirlo y ver lo que hay en su interior. Su asombro es grande cuando ve salir del objeto a una extraña pero simpática criatura mitológica. Angus intenta ocultar a su nuevo amigo, a quien bautiza con el nombre de Crusoe, y entre ambos se afianza un vínculo y nace una amistad.Esto obliga a la familia a buscar un lugar cerca del lago Ness, para que su nueva mascota pueda vivir.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico