viernes, 4 de enero de 2008

Amanecer 2008 en Veracruz.........













Fué realmente un hermoso amanecer en el cual a pesar de saber que se avecinaba el frente frio numero 18 aquí en Veracruz, yo iba decidido al momento de salir de casa, con mi camara para cuando salieran los primeros rayos del sol estuviera listo.Eso si antes de celebrar con las amistades, estuve con mi familia, ya una vez brindado y un poco mareado de tanto brindis, me dispuse a brindar con mis amistades que ya habíamos quedado de vernos en un antro y de ahí derechito al bule para ver el amanecer, aunque me entraba la duda si amanecería bien, pues cuando ya eran cerca de las 7:00AM nos dispusimos a pagar para irnos, ya estando en los autos, unos íbamos siguiendo a otros, hasta que encontramos un lugar perfecto para la toma de fotos, solo estuvimos una hora y media, ya después nos dio un hambre y pues nos dedicamos a buscar donde desayunar, después de varias vueltas, terminamos en el Restaurante “El portón” del centro, ya con sueño nos dirijimos a nuestras casas, realmente tenia mucho tiempo que no duraba en una guarapeta así, estuvo padre, tuvimos un amanecer esplendoroso y puesa pesar que en unas horas el clima se puso terrible, fue un inicio de año con mucha vibra.



No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico