miércoles, 20 de febrero de 2008

Enseñanzas...........


Cada imprevisto en tu camino puede ser tomado como una enseñanza, una posibilidad de aprender y de crecer como persona, cuesta el mismo trabajo ser negativo que positivo pero los resultados son completamente diferentes, cuantas cosas dejan de importarnos, cuando decidimos no ser algo o un alguien, disfruta, vive al máximo......
las enseñanzas de la vida, la pasión y la calma cuanto mas nos parezca que tenemos el control mas lejos estaremos de controlar nada , muchas veces pensamos que la actitud ideal es la de dar la vida por un sueño , pero para alcanzar un sueño debemos conservar la vida y por tanto es obligatorio saber como evitar lo que nos amenaza cuanto mas premeditamos nuestros pasos mas posibilidades tenemos de errar por que no tenemos en consideración a los demás

2 comentarios:

LUZ DE LUNA dijo...

Alagador poner el primer comentario!! Mil gracias por tu visita amigo, y quiero decirte que yo también soy de Ver.
Estoy completamente de acuerdo contigo de que los imprevistos, errores o malas experiencias, no son del todo malas, ya que nos dejan muchas "enseñanzas"
BonitA REFLEXIÓN...
Te dejo un abrazo y espero que me sigas visitando porque yo me estaré asomando por aquí.

sniper dijo...

Muchas gracias, en verdad que gusto, y mas gusto medio el que sea de aqui , pues ahi estaremos en contacto, gracias por la visita, un abrazo y realmente es hermoso lo que escribes, me fascino....

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico