jueves, 21 de febrero de 2008

Espectacular el eclipse de anoche ....








Anoche me apresure para poder apreciar el eclipse lunar , que fue un evento realmente espectacular, no pasaban ni 2 minutos de mi hora de salida y ya estaba afuera, eso si tome mi cámara y salí rumbo a la macroplaza del puerto de Veracruz, me dije es un lugar donde hay suficiente espacio y se que se verá muy bien, estuve un rato acostado en la fuente, ocupando mi mochila como almohada, y así pasó una hora aproximadamente y yo estaba fascinado, poco después me fui al muelle otro de mis lugares preferidos, me senté en una banca y ahí fue cuando termine el ciclo final del eclipse, ya me fui tarde a mi casa, pero realmente cargado de energia positiva y ademas que iba muy contento, hubo momento en que me acuerdo que compuse canciones para una persona en la cual una de ella incluía la luna , siempre he pensado que la luna es una inspiradora para dedicar algo a la persona que amas, pese a las distancias sabes que esa persona también la esta observando, en fin , creo que ya me puse melancólico, jajajaja,




Me duele el silencio que me rodea
la noche fría que me espera,
la luna llena que me espía
y el latir de mi corazón
que me recuerda que estoy
con vida, me duele la piel,
las manos del vació de mis brazos,
esta ojera melancolía,
quererte con las ganas y perderte en el alba,
me duele tu risa, mis recuerdos ,
el aire que respiro, la amargura que transpiro,
me duele cerrar la puerta a
este amor no correspondido
imposible que ya olvido

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico