viernes, 7 de marzo de 2008

mil gracias por tu bellisima amistad....

Estos días han sido especiales para mi, el disfrutar de la compañía de mis amistades o de conocer nueva gente, me motiva a ser feliz, alguien ha aparecido en mi vida y me ha cambiado totalmente la visión, me encanta tu forma de ver la vida y tus mensajes los siento en verdad, gracias por extrañarme, estuvimos sin comunicación unos días pero han vuelto las llamadas, yo también te extrañe y mucho, en verdad valoro un chingo tu amistad, y sobre todo gracias por estar a mi lado cuando mas te necesito, te mando un abrazote tu sabes quien eres, me encanto el mensaje que me enviaste , precisamente este:
Primero sientes cariño por los amigos,después los quieres y al final los amas, TE AMO Ángel, eres lo mejor que me ha pasado, que tengas un shingon día, suerte,
y luego este:
Sabes? El tenerte como amigo me hizo entender varios aspectos, la capacidad de valorar lo que tenemos, la honestidad con que nos reflejamos ante los demás, la dicha de asumir nuestra responsabilidad , es el cohecho de aceptar nuestra realidad y transmitir la sencillez de nuestras almas hacia los demás, por todo esto gracias por ser quien eres y que bueno que estes contento, yo también lo estoy TE AMO ángel mucho.
Y el de hoy me hizo tener una sonrisa toooodo el día pese a que tuve algunos problemas:
El contar con tus palabras sabias y sencillas me confirma que dios eligio un Ángel especial para hablarme y para darme felicidad , a tope en tu día TE AMO.
MIL GRACIAS POR TU AMISTAD, YO también TE AMO.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico