lunes, 17 de marzo de 2008

Un día chingón.......


Que día tan chingón me la pase ayer dominguito, a pesar que me desvele por salir al antro , me levante temprano, ya que le había prometido a mi sobrino llevarlo al cine y a Mcdonald´s que mas que por la hamburguesa el va por los juegos, lo mejor de todo, que pues mi hermana Rosalinda y mi hermano Julio también los invite, para empezar pues llevamos a cortarle el cabello a cristopher, después compré los boletos para ver a horton y el mundo de los quien, muy buena película, y pues como hacia hambre antes de entrar, fuimos a pizza di marco, sabrosisima la pizza y unas micheladas de luuujo, ya después ya casi por entrar a la sala mas chucherías para comer en la sala, eso si los imperdonables nachos no se hicieron esperar, jejejeje, después nos fuimos de compras, en verdad que me la pase suuper chingón, últimamente , he tenido mucha cercanía con mi familia y me la paso muy padre, y lo mejor que el gastar no me duele, lo valen y pues por pasarme un día asi hago lo posible de darme mi tiempo, que es el tesoro mas grande que tengo, mi familia.....

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico