lunes, 28 de abril de 2008

De vuelta....

Hola que tal!!!!
Ya estoy de vuelta, una vez mas aqui para platicar, eso si mejor, no del todo pero si estoy mejor, estoy muy feliz, de ver que hay gente que me quiere sin algun interes, practicamente me he sentido dopado con tanto medicamento, pero estoy bien, estos dias me han servido de ver como estamos unidos mi familia y yo, es algo que extrañe mucho cuando hace un año estaba en puebla, doy gracias a dios por todo lo que me ha enseñado, la magia del amor de mi familia es simplemente lo mejor y eso me ha ayudado en mucho, como comente anteriormente las quimioterapias que recibi el año pasado fueron algo dificiles, gracias a dios las propabilidades de cancer desaparecieron como un milagro, aunque pues las quimio tuvieron algo que ver con lo que me paso estas semanas que estuve muy delicado al grado de internarme en urgencias, eso si las inmensas ganas de vivir no se me van a si com asi, incluso me decian que me veian bien pese a lo que tenia, todo el tratamiento de las nebulizaciones tambien tienen conexion con el tipo de cancer que se desarrollaba, hubo aplicaciones nuevamente de un medicamento que hizo que me sientiera hasta irritable, pero pues ya aqui estoy, echandole ganas y agradeciendo todas las atenciones que tuvieron conmigo, hasta mis jefes de mi trabajo.. y pues seguire echandole ganas como siempre....... saludos..... AGJC

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico