martes, 13 de mayo de 2008

Hoy por la mañana , que gran susto....


El día de hoy por la mañana me lleve un susto, ¿de mi vida?,mmmm no lo creo, pero si me asuste, algo esta relacionado este mes, no se, pero pasa algo que me marca, cuando iba rumbo a mi trabajo hubo un choque que me dejo paralizado, sentí como mi piel se estremecía al recordar el accidente del año pasado, pero pues no saben cuanto estoy a gradecido con dios, hoy por tan solo segundos, me hubiera tocado a mi, tengo mucho que agradecer a mi angelito de la guarda , que en verdad esta al tanto, y pues no me paso nada, solo paso rozando y se llevo otro coche, solo se oyeron los frenos y el gritar de la gente asustada, en fin, me llevo toda la mañana calmarme, pero pues fue un día productivo... saludos....AGJC.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico