domingo, 25 de mayo de 2008

Me robaste el corazon - Alex Campos

Me robaste el corazón

te adueñaste de mi vida

De tus labios brota miel

Tu dulce voz me arrulla/


Pre-Coro

/Es hermoso estar dormido

con el corazón despierto.

Es tan agradable verte

Y tan dulce escuchar/


Coro:

Tú, solo Tú,

Esperanza, Amado mío.

Estás en colores, en las rosas que florecen.

Estás en mis canciones, en el viento y el mar.


Estrofa II:

/Me robaste el corazón

Aunque yo quede en el olvido,

Y me gusta estar así

Con el corazón enamorado de ti/


(Pre-Coro)


(Coro)

(Estrofa II) (Lenta, solo hay teclado y voz, luego se repite con todos los instrumentos)


(Pre-Coro)


(Coro)

(Solo)

Puente:
Tan solo Tú…
(Coro 3X)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico