domingo, 17 de agosto de 2008

Angel Guardian

Gracias dios, eres muy grande y te lo agradezco, se que siempre me acompañas y aunque a veces siento que pierdo la fe , sacas de mi interior fuerzas que hasta a veces yo me sorprendo, el viernes decidi ir, me dieron los resultados, y sudando frio los abri, queria saltar de alegria, queria llorar, era todo confuso, queria hacer unas llamadas, aunque ya no tenia suficiente saldo.
Simplemente quedo descartado las posibilidades que se desencadenara nuevamente inicios de cancer( Por todo lo que he pasado) , fue un gran alivio, realmente no se que hubiera hecho si hubiera pasado otra vez, pero como dijiste L.... : No tengas miedo, es cierto que existe esa posibilidad pero la actitud positiva es importante . Animo. Y tus animos J.... tu cancion me ayudo a levantarme, gracias, estan muy lejos ,pero estan en mi corazón

Con la siguiente canción doy gracias dios por ser tan grande, por darme una oportunidad mas solo me queda decir que seguire siendo tal cual soy : Con el corazón abierto......
(Escucho la cancion y no puedo evitar salir unas lagrimas) Gracias dios por darme VIDA..... (Yo recuedo los momentos de tener que morir, mas otra vez vi tu mano que me dejo a mi vivir, Gracias dios....) ya el miercoles regreso a trabajar....

Cuando me levanto
no se que va a ser de ese dia
mi angel guardian a mi me cuida
mi fe esta siempre en la vida
Cuando era pequeña
hasta ahora en mis dias
solo dios sabe que la vida
el me la ha dado hasta ahorita
Yo recuedo los momentos
de tener que morir
mas otra vez vi tu mano
que me dejo a mi vivir
Y no se como ese dia yo me salve
solo se que tu angel guardian
me esta cuidando, me esta mirando
me esta ayudando
Y no se como ese dia yo me salve
solo una cosa puedo creer
que tu me amas,que tu me quieres
que tu me cuidas, apesar de los momentos
que me aleje de tu mirada
no me dejaste abandonada
Vivo agradecida
por la vida que me brindas
por el aire que respiro
y por todos mis amigos
Pagarte a ti no puedo
no hay precio para esto
y con lo póco que yo puedo
a ti te agradezco
Por que yo recuedo los momentos
de tener que morir
mas otra vez vi tu mano
que me dejo a mi vivir

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico