lunes, 4 de agosto de 2008

En que momento paso?

asi es, no se como fue, pero paso.... me enamore de ti, te la dedico con todo mi amor, aunque el mensaje que me mandaste hoy si me hizo sentirme triste, TE AMO eso nunca lo dudes.
Hoy quiero quedarme solo
sin prender la luz
Sentir el dolor tan hondo
que me causas tú
Hoy quiero quedarme solo
para lamentar
Que un día lo tuve todo
y lo deje escapar
[Estribillo]¿En que momento paso? ¿Cómo fue?
No quise alejarte
la noche me sorprendió
Te busque ya era muy tarde
¿En que momento paso? ¿Cómo fue?
No quise alejarte
la noche me sorprendió
Te busque ya era muy tarde
Hoy quiero quedarme solo
y autodestruir
Talvez si me muero un poco
te imagine aquí
Ya no soy nada hoy
y no voy a salir.
[Estribillo]
¿En que momento paso?
¿cómo fue? Te busque
¿cómo fue? Te busque.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico