domingo, 3 de agosto de 2008

Mi cumple numero 30, upppsss


Tanto tiempo, sin escribir, verdad?, pero ya estoy de vuelta a redactar las cosas de mi vida, las escribo para mi, para la gente que amo y quiero mucho.
El mes pasado fue de muchas emociones, me enamore y sigo enamorado, si el destino tiene sus caprichos, pero dejaremos que pase el tiempo, como tu dices esto se irá haciendo mas fuerte, estas muy dentro de mi, como paso?, no lo se ,no tenia planeado enamorarme, me cambiaste en unos 360 grados, pero así es el amor, gracias por tus charlas, tus besos, por disfrutar cada milímetro de tu piel, de amarla, de tus abrazos que han sido lo mas reconfortante en mi vida, después de un buen de tiempo que no sentía un abrazo tan sincero.
Te quedas en mi corazón muy dentro, pensé que sentiría ausencia en mi alma, pero he descubierto que la felicidad que se ha guardado , no se irá eso te lo aseguro, y no siento vacio alguno estas muy dentro de mi, y no me canso de decirlo, contigo han llegado cosas buenas en mi vida, entre ellas pues tu llegada a mi corazón, ofertas de trabajo como la subgerencia regional de esta gran empresa que alguna vez soñé trabajar en ella, la felicidad de tener un cumpleaños feliz, muy feliz eso te lo aseguro, si llore como siempre cada año, recordando mis mejores amigos, como Abel que desde hace 5 años no esta aquí para celebrarlo, Juan hace un año, si no es grato saber que tus amigos fallecieron en el mes que cumple uno, y mas aun solo días de diferencia , Abel el 3 de agosto y Juan el 6 de agosto.
Pero me sentí muy feliz por estar con los que amo y quiero un chingo, gracias mil gracias

TE AMO MUUUUCHO

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico