jueves, 21 de agosto de 2008

Mi evolución...( de Gerencia de comercialización a una Gerencia regional)

Ayer fue un día lleno de emociones, por fin el día tan esperado llegó ( y la llamada telefónica también) pues por fin me avisaron que quede contratado como Subgerente Regional de esta gran empresa que ha creído en mi, todavía sigo trabajando como Gerente de Comercialización en esta otra que me ha enseñado mucho, de hecho ya avise a mi corporativo que este martes firmo mi renuncia y estoy dejando todo listo, a la vez si me da nostalgia estar recojiendo mis cosas, y pues amistades que hice, corajes que hice jajajaja, en fin todo es aprendizaje ya me lo decía una persona que quiero mucho y que estimo, es un reto y se que voy a poder, me mandaran de capacitación al DF, ( Que padre) con lo que me encanta el DF, antes de entrar de lleno tengo pensado irme de escapada asi como viaje flash, a Querétaro, Irapuato y a Guadalajara, a visitar a unas amistades que estimo mucho y que han estado conmigo.

Pues inicia una nueva etapa para mi y se que podré, hoy ya me comentaron algo de lo que será mi trabajo, ya les contare a detalle.

Ten en cuenta que las cosas buenas siempre llegan en el momento adecuado, y si realmente tenemos fe en nosotros mismo y en DIOS, empezaremos a ver la vida como es y a disfrutarla al máximo.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico