viernes, 15 de agosto de 2008

Tengo tanto miedo......( cubreme, abrazame y escondeme bajo tu manto Ohh señor...)

Hoy a esta hora deberia que estar en el seguro social para que me den mis resultados, antier me dieron 7 dias mas de incapacidad , esta vez me atendio una doctora, en la cual pues me cuestiono mi historial, como ustedes saben hace un año me diagnosticaron posibilidades de cancer, todo debido a una hematoma que me quedo en la espalda baja , con respecto al accidente automovilistico que tuve ....

Ya le habia preguntado al doctor anterior si tenia una relacion lo que me estaba pasando en estos momentos, me comento que tenia conexion por las quimioterapias, pero que no habian posibilidades, esta vez la doctora me mando hacer analisis para descartar toda posibillidad, estoy picoteado en mi cuerpo, todo esto me ha hecho recordar el año pasado lo que vivi y con lagrimas en los ojos me digo que tengo tanto miedo..

Ya pase por eso y siento que se me va la fe, que ya no quiero continuar con esto, se que lo que venga lo tendrè que afrontar pero tengo tanto miedo, necesito que alguien me abraze y me diga que pasara todo, solo 2 personas muy importantes en mi vida estan conmigo... J y L aunque muy lejos estan de mi(muchos kilometros) me han dado muchos animos , les agradezco su apoyo, sus mensajes, todo en verdad no se como agradecerles.... No se que hare, si ir o no ir tengo hasta las 5 de la tarde para recojer mis resultados ............
Cúbreme, abrázame
Y escóndeme bajo tus alas, oh Señor
Cúbreme, abrázame
Y escóndeme bajo tus alas, oh Señor
No me dejes ir
Deja que siente de tu gracia y de tu amor
Cuando en las noches me inunda el temor
Y siento que la soledad se apoderó de mí
Y cuando siento que es poco mi valor
Es mi temor, es mi inseguridad
Es cuando más te anhelo
Es cuando más yo necessito
Oír tu dulce voz diciéndome
''Yo estoy aquí''
Cúbreme, abrázame
Y escóndeme bajo tus alas, oh Señor
Cúbreme, abrázame
Y escóndeme bajo tus alas, oh Señor
No me dejes ir
Deja que siente de tu gracia y de tu amor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Isaias 41:13

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico