viernes, 5 de septiembre de 2008

El final....De la Lola....

Lalola Capitulo 148 Fim Parte 1 de 5


Después de mucha espera pues por fin llego el final de la Lola, no me lo perdía por nada, bueno algunos días si me lo perdí por andar conociendo a una persona que no me arrepiento de nada, pero me perdí capítulos, jajajaja, creo que el anteúltimo fue muy superior al último en si, que se puede decir que estuvo bien, con momentos brillantes y otros no. creo que el final no estuvo tan acorde a lo que fue toda la novela, que en mi opinión que la vi desde el primer día, fue fantástica y me encanto tanto que siempre me desvelaba, jejejeje.

"Lalola" - Encuentro de Lola y Lalo (capitulo 148)

"Lalola" - No quiero ser Lalo


"Lalola" - Final de Lalola (capitulo 148)


El final concreto donde ella aparece en la lancha de la "nada" como caida del cielo, parecio medio tosco y armado asi no más, creo que esa escena tendria que haber sido más elaborada .
Me pregunto COMO SUBIO????????, pero bueno lo que me gusto es que se quedo y le hizo caso a su corazón, Bravo por Carla P.

Una historia de cuento algo ilógica pero te deja pensar en muchas cosas…..
Saludos…. AGJC

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico