domingo, 14 de septiembre de 2008

Eric Prydz - Call On Me

Con esta canción, hago mención que nuevamente empiezo el gym ya mas formal, que por el trabajo solo nada mas iba una vez a la semana y aunque pagara todo el mesaun asi faltaba , esta semana saliendo del trabajo voy directo al gym, con Selene y Emanuel que también ya se inscribieron, y es que asi si da gusto entrenar, cuando menos platicando en la escaladora o en la bici, ya se hace menos tedioso, y comentando con Emanuel como vamos en la noche , le digo es que viendo la mercancía que viene si que si dan ganas de venir en la noche para hacer ejercicio, jajaja, me siento identificado con el chavo del video…

call on me, call on me
call on me, call on me
call on me, call on me
call on me, call on me
call on meeeee,
I'm the same boy I used to be
I'm the same boy I used to be
call on me, call on me
call on me, call on me
call on me, call on me
call on me, call on me
call on meeeee,
I'm the same boy I used to be
(Repeat over)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico