sábado, 6 de septiembre de 2008

La terminal ( de verdad que se viven historias jamas imaginables)

The Terminal

Este día esta muy bueno para ver películas, así que pues rente una que me gusta y que por cierto ahora mi vida se relaciona con este tema, la vi y no dude, ya la había visto en le cine pero quise verla nuevamente, en verdad que se viven diferentes historias en una terminal, gente de diferentes países, gente que no te entiende, como unos chinos que me tope hace unos días, y también pude hacer gala de mi francés con unas francesitas hermosas, jejejeje, muchas situaciones que se pueden presentar y que de verdad a veces ni las cress cuando te las cuentan, pero me toco comprobarlo, vaya si que hay gente loca….., pues ya ando en esto y me esta gustando, eso si te la vives ahí, y aparte viaje y viaje, asi que ya me estoy preparando mentalmente para estar viajando , con lo que me encanta viajar, jejejeje, quizá llegue un dia que me aburra, pero por lo mientras a disfutar la película y mi nuevo trabajo.

Título Original: "The Terminal".Género: Drama.País y Año: EE.UU. - 2004.Dirección: Steven Spielberg. . . Guión: Andrew Niccol. Jeff Nathanson. Sacha Gervasi.Reparto principal:
Tom Hanks
Catherine Zeta-Jones
Chi McBride
Stanley Tucci
Zoe Saldana
Diego Luna
Eddie Jones
Michael Nouri
Kumar Pallana
Barry Shabaka Henley

Sinopsis:
Cuenta la historia de Viktor Navorski (Tom Hanks): cuando va en avión de visita a Nueva York procedente de un país del Este de Europa Navorski (Tom Hanks) se entera de que en su país ha tenido lugar un violento golpe de Estado. Se queda bloqueado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy con un pasaporte de un país que no existe; al no recibir autorización para entrar en los Estados Unidos, se ve obligado a vivir en la sala de tránsitos internacionales del aeropuerto hasta que termine la guerra que ha estallado en su país.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico