domingo, 9 de noviembre de 2008

De vuelta ...... y muy muy feliz..( CON RAZONES PA´VIVIR)

Vaya , tiene tiempo que no escribo nada, nadita, y es que con el trabajo que tengo, a veces es imposible, termino tan exhausto que lo que quiero es llegar a dormir, jajajaja, pero bueno eso no quiere decir que pasen cosas importantes en mi vida , porque además de mi trabajo me doy mi tiempo para todo, el ir al gimnasio, dar día a día mas en mi relación, y en mi trabajo que yo voy por un puesto de director, y veo que no es imposible, lo bueno es que estoy a nivel regional y eso ya es un gran paso, el próximo año empiezo estudiar una maestría en administración de negocios, y es que, bueno ya estando en esto pues siento queme va ir mejor, últimamente ando feliz, contento, bueno agradecido con la vida, y pues tengo ganas de todo.
Ya muy pronto tendré mi primer auto sacado de agencia y pues las cosas se están dando, pareciera que la vida me esta gratificando todo lo que me ha pasado en mi vida , y pues estoy muy feliz.
dedico esta cancion que me encanta y se apega mucho a mi vida a lo que me ha estado sucediendo , esta realmente hermosa.
"Razones pa' Vivir"
Me has dado tanto que no se
como expresar mi gratitud
por lo que has hecho tu por mi

Me diste amor me diste paz
tomaste de tu plenitud
para llenarme de tu luz
Mi corazon se ha acostumbrado a asi vivir
rodeado de tu bendicion en mi existir

CORO

Tengo razones pa’ vivir
tengo canciones pa’ escribir
tengo una voz y un corazón

tengo un camino pa’ seguir
tengo un amor pa’ compartir
tengo una voz y un corazón

Me has inundado de tu amor
de tu ternura y comprensión
de tu cuidado y tu calor

Cada mañana puedo ver
cuando respiro y miro el sol
que permaneces siempre fiel

Mi corazon se ha acostumbrado a asi vivir
rodeado de tu bendicion en mi existir

CORO

Tengo razones pa’ vivir
tengo canciones pa’ escribir
tengo una voz y un corazón

Tengo un camino pa’ seguir
tengo un amor pa’ compartir
tengo una voz y un corazón

(5x)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico