domingo, 7 de diciembre de 2008

Dentro y fuera del amor....In and Out of Love.....

Pensaba que el amor era, y pues aun lo es, no se que pensar, hoy me di cuenta de sus mentiras, incluso de cuando estabamos juntos, estaba mintiendo, no soy dado a revisar los celulares, pero de lo que ayer paso en mi propia casa fue razòn de desconfiar, y ohh sorpresa, andaba con alguien mas en el mismo tiempo que yo mandaba mensajes o saliamos , intercambiaba mensajes con la otra persona y al igual creo que fue un juego, quiza fue una victima mas, la verdad no lo se.. solo se que sus mentiras siempre estaban ahi, lo peor que anoche saco lagrimas de cocodrilo, que le dolia la separaciòn, simplemente dije es lo mejor, te quiero un shingo pero es mejor que cada quien por su parte, me has lastimado, me has herido y asi no puedo, llegaste a descubrir el lado feo de angel, por lo regular no soy asi, pero cuando me enojo, puedo sacar el lado obscuro de angel, o sea yo y hasta me puedo desconocer yo mismo, en fin... que puedo hacer, nada... el tiempo curara las heridas siemplemete dejare que pase el tiempo, no dejare de creer en el amor, seguire firme y algun dia llegarà la felicidad plena, a continuacion pongo esta cancion que trata mas o menos de lo que estoy viviendo, me gusta la musica electronica, pero pero por todo lo que dice lo aplico en mi, la traduje y pues ahi esta.....
In and Out of Love
See the mirror in your eyes
See the truth behind your lies
Your lies are haunting me
See the reason in your eyes
Giving answer to the why
Your eyes are haunting me
Falling in and out of love
in love, in love
Falling in and out of love
your love, your love
See the mirror in your eyes
see the truth behind your lies
Your lies are haunting me
see the reason in your eyes
Giving answer to the why
Your eyes are haunting me
Falling in and out of love
in love, in love
Falling in and out of love
your love, your love
in love in love in love
Why can't you see it?
Why can't you feel?
In and out of love each time
Why can't you feel it?
Why can't you see it?
In and out of love
You keep keep runnin'
I keep keep fallin'
Let it fade away.
[x3]
Away away away away
Oh let it fade away
"Dentro y fuera del amor"
Ver el reflejar en tus ojos
la verdad detrás de sus mentiras
Sus mentiras que me atraparon
Ver la razón en tus ojos
Dar respuesta a un porque
Tus ojos fueron lo que me atraparon
La caída de dentro y fuera del amor
en el amor, en el amor
La caída de dentro y fuera del amor
tu amor, tu amor
Ver el reflejar en tus ojos
ver la verdad detrás de sus mentiras
Sus mentiras me atraparon
ver la razón en tus ojos
Dar respuesta a un porque
Tus ojos me atraparon
La caída de dentro y fuera del amor
en el amor, en el amor
La caída de dentro y fuera del amor
tu amor, tu amor
en el amor en el amor en el amor
¿Por qué no puedes verlo?
¿Por qué no lo sientes?
Dentro y fuera de amor cada vez mas
¿Por qué no te parece?
¿Por qué no puedes verlo?
Dentro y fuera del amor
tu mantienes esta carrera '
Sigo manteniendo y descargandome '
. Que se desvanece .
[x3]
Lejos lejos lejos lejos
Oh dejo que se desvanezca este amor....

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico