viernes, 19 de diciembre de 2008

Muchas veces nos sentimos frágiles y que a veces no podemos seguir, pareciera que pasa una cosa tras otra, pero he aprendido que dios nos pone obstáculos solo a los que somos fuertes lo podemos aceptar y afrontar en todo lo que podemos dar, estos días que ya se acerca la navidad, a pesar que se termino una relación que apenas empezaba, tenia mucha ilusión y además me estaba permitiendo nuevamente enamorarme, lamentablemente la historia termino, en fin ayer derrame algunas lagrimas pero de felicidad, por permitirme dios de darme cuenta que no estoy solo y que hay mucha gente que me quiere, y que esta navidad la tomare como siempre lo he hecho con felicidad y amor a mis prójimos, tengo que realizar varias llamadas, esta vez dio me dio una oportunidad mas de vivir, y si sigo aquí es por algo, gracias dios, te amo….
Mientras escucho esta canción que me ha recordado los 90¨s ya que ayer en el intercambio de regalos me regalaron este CD, muy padre y muy buena elección…. Hasta me hizo chillar escuchándola toda la noche…..


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico