sábado, 27 de diciembre de 2008

Navidad 2008.....

Esta navidad me la pase muy shingonamente con mi familia, desde los preparativos que desde muy temprano nos levantamos para iniciar el día en esa labor, fue un día muy ajetreado, eso de estar picando especies y verduras y no se cuanta cosa para preparar el pavo, que no es por nada pero le quedo exquisitamente delicioso, bueno nos quedo, jajajaja puse mi granito de arena….



Y es que como estuvo de aljetreado con eso que en un momento llegaba un mensaje de agradecimiento a mi cel., mas bien a los dos que tengo y pues realmente era la locura, jajaja, pero me encanta, me fascina la navidad, y pues aproveche ya en la tarde para dejar unos presentes a mis amistades que han estado cuando mas los he necesitado, como el caso de mi accidente nunca podre olvidar que Mario y Juan estaban esperándome en la sala de urgencias , mientras mi amigo Emanuel estaba en la cruz roja con Selene, pero bueno no hablemos de cosas tristes, lo importante es que disfrute esta navidad al máximo, como si hubiera sido la ultima que voy a celebrar, increíble pero cierto mis hermanos y yo nos quedamos platicando toda la noche y nos dio cerca de las 5AM algo nunca visto, eso si tuvieron que dormir en el suelo algunos por la falta de espacio en la casa, jajajaja, , el intercambio de regalos no se pudo hacer esperar




El animo y alegría de mis niños que son mis amores de dejar una carta a santa Claus y esperar al otro día para sus regalos, me hicieron recordar cuando era niño y yo en mi espera de mis juguetes en navidad, que fantástica ingenuidad, solo puedo decir que me la pase increíble.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico