miércoles, 7 de enero de 2009

Volver a empezar...

Hoy estuve de vuelta al trabajo, a pesar de que sigo en incapacidad, pues definitivamente, yo ya no me quiero esperar estar en mi casa , así que hoy me puse mi uniforme y me lancé a trabajar, que mira que ya hace falta hacer algo para este año, hice análisis, de mis puntos de venta y pues andan algo mal, así que a chambear se ha dicho, estoy contento porque mucha gente me aprecia y me dijeron sinceramente que me extrañaron, jejeje estuvo padre el día de hoy

“convierte tus preocupaciones en inquietudes, de ese modo en lugar de preocuparte por problemas podrás dedicarte a resolverlos”

quiero volver
a empezar
pararme y
saber
deshacer las
redes con las
que el ego me
dejó sin poder
volar voy a
borrar de la
memoria las
sombras, se
hará la luz
recuperando la
esencia tomo
aliento para
saltar respiro
mi destino sé
lo que vendrá
pasión que
enciende el
alma ganas de
volar sentada
frente al sol
sin nada que
ocultar
respiro mi
destino sé lo
que vendrá ...
despejaré de
la memoria las
sombras, se
hará la luz y
regresando a
la esencia
tomo aliento
para saltar
mirándome en
el espejo
recuerdo el
sueño que me
trajó hasta
aquí sigo con
mi propia
historia
cambiar de piel
o morir ...
respiro mi
destino sé lo
que vendrá ...
respiro sé ...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico