jueves, 26 de febrero de 2009

En este carnaval.......Ufffff

En este carnaval paso de todo, amigos que vinieron de Toluca, de Orizaba, del df y hasta de parís, la verdad me di mi tiempo para todo, incluso con el trabajo, que precisamente en estos días que pasaron fueron los que más chamba tenia, pero pese a eso, no fue excusa que me lanzara al paseo del carnaval y también al antro, ahhh además de haber disfrutado del concierto de jaguares que estuvo de poca , también hice nuevas amistades en el concierto de DJ Allan Natal , y pues ya quede que en unos 20 días me lanzo al df para disfrutar del musical de Lolita Cortez, además que es cumpleaños de Emanuel, mi nuevo amigo , e iremos de antro para festejar, eso si termine muy exhausto, pero pues lo bailado nadie me lo quita dijera mi buen amigo Paco de Querétaro, alguna gente no llego , pero pues ya será para la otra ……










Aqui con mis amigos del df (emanuel y raul).....
La verdad me divertí de lo lindo en el concierto de Allan Natal, y es que la música esta súper fregona , aquí una foto que le tome mientras ponía unas buenas rolas, eso si al final no podía falta la de Over the Night que es una de mis favoritas para brin cotear, jajaja.

En el paseo......

En el concierto de Jaguares....
En el antro, con mi buen amigo alvaro y emanuel

Aquí con mi buen amigo Origied que desde Paris vino a pasarla sshido en este Carnaval de Veracruz y estuvo padre porque pude practicar mi frances que ya se me esta olvidando, jejejeje

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico