martes, 2 de junio de 2009

Obras de teatro en Veracruz...

El día de ayer me invitaron a ver una obra de teatro en la casa de cultura de Veracruz ( El IVEC), realmente disfrute la función y me la pase muy bien, además que de compañía era una amistad de años que ya tenia su rato que no salíamos a dar la vuelta, muchas otras veces no me doy tiempo para mi, pero me hice la promesa que este mes me daré tiempo para hacer las cosas que quiero, y no llevarme todo el día en el trabajo, ya casi mi familia me dice , llévate la cama, jejeje, pues como decía me di mi tiempo, y me di cuenta que esta semana habrá muchas cosas buenas por ver , asi que ya me estoy organizando y estar presente en estas obras, pongo algunas fotos de los actores, si realmente no es como los musicales que he visto en el DF, pero su tenacidad de ellos es lo que me asombra mas y sobre todo que lo hacen con valor y ganas,( si asi todo mundo pensara) ojala y asi fuera… pues no me queda decir mas que buen inicio de semana…


Esta señora es muy conocida en algunos comerciales y spots para promocionar veracruz










No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico