jueves, 6 de agosto de 2009

Presumiendo mis regalos, jejejejeje

Con motivo de mi cumpleaños este año la neta me sentí como navidad, muchos regalos y aunque el que más esperaba era uno que venía directo desde Guadalajara, que precisamente llego el martes, cuando llegue a casa para comer en la tarde, me dijeron oye te llego algo, claro está que yo ya sabía que venía algo en camino, pero no me imaginaba que ese paquetito traía una colección de la mejor música y sobre todo la que más me gusta , la neta J, no se midió y pues mi colección de música electrónica aumento radicalmente, ahh y el de Celine Dion, Woooow, la neta esta fenomenal….
Aquí les presumo de lo que me llego y de lo que me regalaron el día de mi cumple……



No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico