miércoles, 18 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños......

Que es el amor? Siento que s la fuerza que le da al alma y que impulsa a exigirse mas para dar lo mejor en todos los sentidos es sentirlo en una mirada, un gesto, en un abrazo, en un detalle, es la energía mas pura que podemos proyectar, recuerda el amor es para estar contentos, disfruta tu vida con los que amas y quieres, te mando un muy fuerte abrazo, te deseo un feliz cumpleaños y que te la pases súper , aunque muy lejos estas de mi, te siento cerca, ya son dos años de llevarnos asi de lejos pero créeme que ha valido la pena , porque he llegado a conocer una hermosa persona que siempre ha estado conmigo en los buenos y malos momentos de mi vida y asi también quiero seguir siendo parte de tu vida, TE AMO Y MAS DE LO QUE PUEDES IMAGINAR, FELIZ CUMPLEAÑOS.......
AGJC

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico