martes, 29 de diciembre de 2009

Navidad

No existe la navidad ideal, solo la navidad que tu decidas crear como reflejo de tus valores, deseos y tradiciones, no es una simple época del año, la navidad es creer que dios existe en ti…..



Aunque ya paso la navidad, y ando algo atrasado, y es que en verdad no me dio tiempo de sentarme en mi cuarto y escribir unas líneas, era salirme del trabajo, ir corriendo por las cosas, estar en mi casa, la cena, y mmmm que rico quedo la cena, , al término de la cena esperar a que los chiquillos se durmieran ya vaya que tenían pila, se durmieron hasta las 2 y media y es que querían ver a santa, ahh que inocencia tan envidiable, en fin el caso que había que envolver los regalos, dejarlos en el pino, uffff, al otro día el recalentando, que el recalentado de otras amistades, en fin, fue muy pesado, pero nos la pasamos muy padre en compañía de la familia, y sobre todo inculcar que no todo es regalo, es desprenderse de algo sin que te duela, por ejemplo ese día el 24, me dio mucho gusto poder ayudar a alguien que en verdad lo necesitaba, se me acerco una persona para completar el pasaje a X destino, sin embargo le dije cuando le faltaba, vi que solo tenía unos cuantos pesos, confié en la persona y me dirigí a las taquillas de la terminal, le pedí su nombre y le compre el boleto que iba directo a su casa, me dio un abrazo y eso fue muy importante para mí, ya que contribuía para que alguien estuviera con su familia en navidad, tanto que me lleno de emoción y alegría, y además para agregar no esperemos a que sea navidad para poder hacerlo, podemos hacerlo en cualquier otro día del año, no creen??

Asi comenzo el pavo y asi termino, la neta estuvo riquisimo

No existe la navidad ideal, solo la navidad que tu decidas crear como reflejo de tus valores, deseos y tradiciones, no es una simple época del año, la navidad es creer que dios existe en ti…..

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico