sábado, 2 de enero de 2010

Año nuevo 2010 en el antro, pa´variar, jejeje

Este inicio de año, lo festeje con mi familia, pero pues como son de dormir enseguida, que me voy alistando para el antro y es que ya teníamos planeado ir allá, además que un amigo que es de Querétaro se vino al puerto a festejar estas fiestas, así que pues no nos hicimos esperar y ahí nos vimos, salimos hasta las 7 y media de la mañana, todavía nos quedaban pilas y fuimos al bule a recibir los primero rayos del 2010, aunque los recibimos saliendo del antro, jajajaja,








Asi estuvo la musica de buena que salimos a esa hora que mencione, y es que Armin es otro pex....

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

así se celebran los años nuevos, caray...

sniper dijo...

jaja si verdad, nos la pasamos de lujo

elbibis.blogspot.mx dijo...

Qué maravilla.... al ver tus fotos me viene a la mente que tengo tantas ganas de ir a la playa... acá está haciendo mucho frío. Saludos. Qué bonitas las fotos de tu casa y tu familia, se ve que se llevan todos muy bien, felicidades.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico