martes, 2 de marzo de 2010

En reposo...

Hoy todo el santo dia me la pase en cama, bueno primero fui al seguro, incluso me di una escapada a mi trabajo y deje instrucciones dadas para que se de seguimiento a todo lo pendiente, no por el solo hecho de que no este yo se paren las cosas, y creo que eso habla bien de uno y del compromiso, aunque alguna gente si me hizo la observacion que yo no deberia de estar ahi, que primero esta mi salud y ya luego me preocupe del trabajo, en fin, de todas formas he recibido como 20 llamadas en el dia al cel que tengo de la compañia , para preguntarme de cosas, en fin.. pero como hoy estuve reposando, la mejoria de mi salud ha ido viento en popa, el conteo de mis plaquetas se ha nivelado , el malestar sigue y fiebre de vez en cuando, mañana me tomare otro dia mas , pero creo que sera suficiente para que me reponga totalmente, el unico detalle que no me gusto es que tendre mas piquetes ya que me dieron soluciones inyectables y duelen como no tienes idea, me dijo una enfermera es que parecen para caballos, jajajaja, parece de risa pero cierto, son de nada mas y nada menos de 10ml, ya se imaginaran la jeringota, en fin todo sea por la salud........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da gusto saber que ya te sientas mejor
Yo tambien soy de la dea que primero esta la salud, imaginate si tienes una recaida por no cuidarte vas a tardadar mas tiempo en recuperarte y menos vas a poder estar en tu trabajo
Esta noche le pedire a Dios otra vez por tu salud pero tu tambien cuidate para que salgas pronto de esto
Que pases buenas noches

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico