domingo, 20 de junio de 2010

Maria José | Adelante Corazón...

Ayer andaba depre, pero mi amiga S… me paso esta canción y me gusto mucho, creo que debo implementar lo que dice la rola…….

Maria José Adelante Corazón



No, no puedo comprender

porque el amor nos llena de sorpresas;

su perfume me envolvió

y ahora de repente se evapora


Se me escurrio de entre la piel

y fue mucho mas alla, revasando mis fronteras

y me llego la soledad, pero tengo que escapar

a vivir con nuevas fuerzas


Adelante corazon no pares mas

que la vida sin dolor no sabe igual;

es unitil esperar,

no quiero morir de amor


Adelante corazon no llores mas

que el camino aun es largo para amar;

tienes que latir muy fuerte

que la vida espera ya


Si, yo quiero aun creer,

quiero recuperar las ilusiones;

ya mis heridas cerraran, y seran la cicatriz

de que yo si se entregarme


Porque la vida es el amor,

seguiras latiendo hoy

arrancandome la pena


Adelante corazon no llores mas

que el camino aun es largo para amar;

tienes que latir muy fuerte

que la vida espera ya


Loca, yo lo tuve entre mis manos,

y dormia entre sus brazos,

y mientras estoy llorando

el con ella reira


Adelante corazon no pares mas

que la vida sin dolor no sabe igual;

es unitil esperar,

no quiero morir de amor


Adelante corazon no llores mas

que el camino aun es largo para amar;

tienes que latir muy fuerte

que la vida espera ya

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico