jueves, 15 de noviembre de 2007

evento mabe

el pasado martes 13 de noviembre, era el tan esperado evento, y ya todo mundo en el trabajo anadaba viendo que se iba a poner, yo por mi parte ya por experiencia del año pasado , me gusto, ademas que no iba a perder la oportunidad de ganarme una lavadora, una estufa o un refrigerador, asi que todos listisimos, dando el cierre, todos nos fuiemos a cambiar a nuestras respectivas casas, aunque otros no, unos traian la ropa, asi que despues de un rato , llegamos y puestisimos a ver cuanta chica bella en la disco, yo baile con dos compañeras, ademas que vi a gente de mi anterior trabajo asi que no perdi oportunidad de dar unos brinquillos, jajajaja, al otro dia no me la acababa, ya que por lo regular parezco serio, y me dijeron asuu, lic. no lo conociamos asi, jajajajaja, me dio gusto convivir con mi gente, y pues me la psee genial, esta ocasion no me gane nada, pero si mucho aprecio de gente que tenia una idea acerca de mi, ya que para alguna gente era demasiado serio, y pues es que hay lugares, y pues si es el momento porque ponerse barreras, soy una persona realmente amiguera y si muy confiado, lamentablemente, pero bueno asi soy, y creo que nadie me hara cambiar........ suuper padre el evento MABE y pues la barra libre y la taquiza rrrrriquisima........

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico