jueves, 22 de noviembre de 2007

Que tengan un buen dia !!!!!!

Hola que tal!!!! muy buen dia a todos , nuevamente estoy dando lata, jejejeje, hoy me desmañane, y estoy en el trabajo desde las 6:45 am , eso si con muchos animos, si es verdad un poco de sueño pero es normal ya que no he descansado desde hace 3 semanas y con horarios corridos de maraton, la entrega del negocio que me hice cargo, inventarios, auditorias, me ha traido de cabeza, para variar, aunque quiero aceptar que de alguna manera lo que paso ayer pues como que me dio un break, que paso ayer?, intento de fraude en la unidad, con un cheque mas alterado que nada, lo peor que pienso que este tipo esta loco o que? o que soy estupido para no darme cuenta , en fin, aqui lo que hice fue llamar a la policia , que por cierto tardo mas de 15 minutos lo cual me obligo a salir y buscar uno, que hasta eso habia uno cerca a unos metros, ya posteriormente llegaron, lo esposaron y pues me fui con ellos, lamentablemente al chavo que dice ser maestro se lo llevaron derechito al reclusorio, en la cual tuve que levantar una denuncia mas, casi me lleve todo el dia, pero al final, tuve que volver ya que los de el departamento juridico se encontraban en veracruz para darle seguimiento a ese percance, asi que mi dia de ayer fue algo especial, termine tan cansado que saliendo de aqui a las 9:30pm me lanze a mi casita, me bañe y me dormi, cai como piedra, hasta hoy a las 5:00 am que me levante y pues para variar, estoy pensando en hacer limpieza de personal, ya que algunos no me conviene tenerlos estan muy maleados por el otro gerente que estaba, en fin se que me odiaran, pero mi chamba es mi chamba y de alguna manera me lo he ganado y no por unos weyes que no quieran trabajar a mi ritmo se me vaya a caer mis planes , que son las de incremento de ingresos, en fin que tontos, porque ellos se verian beneficiados por todo esto, bueno pues tomandome un cafecin y un pan que me traje de la casa , sigo trabajando, que tengan un buen dia ciao

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico