martes, 12 de febrero de 2008

¿ Donde te agarro el temblor?

Pues a mi me agarro dormido en mi recamara, la verdad no me había percatado, si no que mi hermana y mi sobrino estaban en mi recamara para decirme que me levantara, por que estaba temblando, la verdad , yo como andaba somnoliento,ni les creía, pero cuando sentí , pues ahí vamos todos para abajo, salimos a la calle junto con mis papas, y pues esperamos , y pues nada mas paso de un susto, obviamente mi papá no dejo pasar mas tiempo y les hablo a mis hermanos que viven en el df. Ya que la experiencia del 85 estuvo cañón, me relata mi padre que cuando se fue para mexico en esa ocasión y saber de ellos, pues era un caos, el ayudo a sacar cadáveres y me comenta que era tanta la impresión, que en esa ocasión se puso a llorar al ver tanto desastre, demos gracias a dios que no paso mas que un susto, y sobre todo que estamos aqui con vida, asi que disfruta de tu dia.. animo!!!!!!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico