miércoles, 18 de abril de 2007

MI SOLEDAD Y YO

TE EXTRAÑO MUCHO MI AMOR, AUN RECUERDO LA NOCHE QUE ESTUVE CONTIGO, Y AUN SIGO ESPERENDO QUE EL VIENTO SOPLE A MI FAVOR, TE AMO MUUUCHO....


Como estás que tal te va AllA? es de día o es de nocheEs bonita esa ciudadPara ir de vacacionesY el hotel era verdadQue es tan romántico y lujoso,Como en la publicidadCon esas playa de las fotos.En madrid est? lloviendoY todo sigue como siempreSolamente que no estásY el tiempo pasa lentamenteEstoy loco por que vuelvasHace tanto que te fuisteNo te ir? a enamorar all? br> lo prometiste.Por favor, cuando puedas llámameQue mi soledad y yoSin ti no nos llevamos bien.Me paso el día planeandoNuestro encuentro imaginario.Te besar? como nadie en este mundo te bes? Te amar? con el cuerpo, con la mente y con el corazónVuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo.Ya no te entretengo másS? que te est? esperando alguien.Dile que debe hablar más bajoAl que ha dicho que no tardes.Sólo un último favor te pido antes de colgar,Dile que te cuide mucho,Me prometes que lo harás.Y ahora cálmate que no note que has llorado,Disimula que estás bien como yo lo hago.Y mientras seguir? pensandoEn nuestro encuentro imaginarioTe besar? como nadie en este mundo .....


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico