jueves, 5 de abril de 2007

AMARTE SIN FINAL....

esta cancion que te dedico, son a que te presentaste en mis sueños un 27 de marzo, fue un sueño muy padre, del cual tambien se origino el pensamiento "ENSUEÑO" , fue tan hermoso, cuando te aparecias en un lugar que se asemeja al de las fotos: recuerdo que estaba triste, segun yo era canada, porque a decir verdad nunca he pisado canada,, estaba yo en un lago inmenso esa cancion estaba de fondo, y tan sensible estaba en mi sueño, que al despertar mis ojos humedos estaban..........



en fin es una cancion que te dedico con todo mi amor, mi RGC, siempre te amarè , te amo desde el primer momento en que te vi.......



a conti nuacion la cancion que me costo mucho trabajo adaptarla, pero hacerla no, porque son palabras que demuestran cuanto te amo , mi vida:

Este amor me da mil vueltas
A mi corazon, a la luna me lleva
Este triste corazón, el pensar en ti
Me lleva al cielo con tu loco amor
Que va directo al corazón, al estar solo
En mi ser…

Y cuando estas muy dentro de mi ser
Me dice que sin dudar es amor

Me equivoque mas de una vez
Pero aquí estoy y seguiré amándote sin final

Cuando te encontre, llenaste mi vida
y la tristeza desaparecio, cuando tu estabas
y ahora estas se que jamas me abandono este amor
que siento por ti..

cada vez que me aleje, de ti
encontre razones para amarte mucho mas
quiero que tu lado sea mi lugar
para amarte mucho mas…..


TE AMO
30-MARZO-2007

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico