martes, 1 de mayo de 2007

OTRO DIA MAS SIN VERTE...................TE EXTRAÑO AMOR

CREEME QUE YA NO SOPORTO ESTAR LEJOS DE TI, DESDE AYER ME SIENTO SOLO, NO SE QUE ME PASA, PERO MIS SENTIMIENTOS ESTAN COMO SE DICE: A FLOR DE PIEL, TE EXTRAÑO MUCHO, ASI COMO A MI FAMILIA, ESTO ME HA SERVIDO PARA VALORAR MAS LO QUE TENGO A MI LADO, TENGO TANTAS GANAS QUE ME ABRAZES FUERTEMENTE, TENERTE TAN CERQUITA, TE AMO AMOR Y TE EXTRAÑO TE DEDICO ESTA CANCION ESPERO QUE TE GUSTE......... TE AMO MUUUUUUCHO



Solo al pensar
Que cuando no estas me siento diferente
Cuando estas en mis brazos
Quiero amarrarte a mi
Y no entiendo
Como puedes estar sin mi
Yo quiero estar contigo
No se por que, dime por que.
Ya, ya no puedo mas
Ya me es imposible soportar
Otro dia mas sin verte
Ven, dame una razon
Si es algo que no tiene solucion
Es otro dia mas sin verte.Nada que hacer
Palabras tal vez que puedan detenerte
Que tengo que decirte
Para que no te vayas
No te separes m s de mi
Hazme el favor y dime
Dime que puedo hacer, mi amor.Te tengo y no tengo nada
Estoy tan cansado de estar separados.Ya, ya no puedo mas
Ya me es imposible soportar
Otro dia mas sin verte
Ven, dame una razon
Si es algo que no tiene solucion
Es otro dia mas sin verte.No,
Quiero estar contigo
No se por que, dime por que.
Ya, ya no puedo mas
Ya me es imposible soportar
No puedo soportar
Otro dia mas sin verte
Otro dia mas sin verteVen, dame una razon
Si es algo que no tiene solucion
Es otro dia mas sin verte

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico