martes, 1 de mayo de 2007

ESTUVISTE TAN CERCA.............(PERCIBIENDO TU AROMA).............

BUENO AMOR, LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUI ESTA LO QUE TE ESCRIBI, EL DIA QUE ESTUVISTE AQUI TAN CERQUITA Y AUNQUE NO TE PUDE VER TU AROMA QUEDO IMPREGNADO AQUI EN PUEBLA, TE EXTRAÑO AMOR ESPERO QUE TE GUSTE.

TE AAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO


PERCIBIENDO TU AROMA
10:00 am
tu aroma recorre cada milimetro de mi piel
y es que te siento tan cerca, te percibo,
te siento, es una brisa matinal tan suave y
deliciosa, es algo mas que ternura, mi sed
de verte y amarte se ha hecho mas ferviente
que me stoy volviendo loco con este aroma tuyo
mi imaginación vuela y llega hasta donde estas
no me puedo concentrar de saber que estas aquí
quiero ver tu sonrisa, quiero sentirte, quiero
comptemplar tu llegada…..

5:00 pm

Vi el correr de las horas y se me ha hecho eterno
El dia , es una ambrosia que me ha dejado
Exhausto, sigo rezando como una angel perdido
Inahlo una vez mas y ha quedado una estela
Tuya, es un aroma de frenesi, ya es noche
Veo el cielo estrellado y ha quedado grabado
En mi mente ese momento de felicidad
De saber que estuviste tan cerca de mi , lo noto
Y en mi cielo es todo tan hermoso......

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico