domingo, 22 de julio de 2007

lluvia con granizo en puebla. 22-07-07

en la mañana que me levante, me fui a desayunar y el dia parecia que iba a ser soleado, hasta hice unas compras , que bueno que llegue a tiempo al hotel, llegando se solto una tormenta cañon entre la lluvia que caia se me hizo curioso el ruido que habia en mi ventana, al asomarme, pedacitos de hielo se encontraban en mi ventana y otros que golpeaban impetuosamente, disfrute de esta maravilla de la naturaleza, mientras me fumaba un cigarro y escuchando musica, en verdad que es padre admirarla desde adentro, jajajaj, porque la verdad no queria estar afuera con los cocolazos, hace una hora se calmo son las 5:29pm y ya pude salir y lo que queda es solo calles inundadas, llegue al centro historico, pero me sorprendio que habia mucha gente, vaya que la gente que es de aqui ya no le sorprende...............



No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico