viernes, 20 de julio de 2007

DEBISTE DECIRME QUE ..................

Es verdad.......... existe el amor, aunque a veces nos enamoramos de la gente equivocada, mas cuando esa persona tiene los sentimientos igual que una piedra...... en fin... solo debo continuar mi camino.......... se que entre tanta pendejada me ha pasado algo bueno viene en mi vida

No puedo entender
Los corazones de las personas
Te dicen que te quieren
Y luego te dejan
Esta es la primera vez
Tu eres especial
Creí en aquellas palabras ….
Y era tan feliz
Debiste decirme que ..
Ya no me querías mas
Pero yo no pude ver eso
Y tu solo me heriste
Aunque te vaya a maldecir
Yo aun te extrañare
Porque soy una persona
Para quien el amor lo es todo

Escuche que si uno se rinde…
Muy facil de una persona
Se aburriria de ti
No creo que eso sea mentira
Y digo que
Nunca sere engañado de nuevo pero
Me enamorare de nuevo

Debiste decirme que….
Ya no me querias mas
Pero yo no pude ver eso
Y tu solo me heriste
Aunque te vaya a maldecir
Yo aun te extrañare
Porque soy una persona
Para quien el amor lo es todo


No te aproveches
De una muy buena voluntad de alguien que te ama
Y que hace todo por amor
Y de su deseo de querer
No sabia que…..
Nacer y ser amado era tan difícil
Y aunque te vaya a maldecir
Yo aun te extrañare
Porque soy una persona

Para quien el amor lo es todo

Debiste decirme que….
Ya no me querias mas
Pero yo no pude ver eso
Y tu solo me heriste
Aunque te vaya a maldecir
Yo aun te extrañare
Porque soy una persona
Para quien el amor lo es todo

Oye amor…. El dolor
No es suficiente para descibir
Como me siento
Eramos tan felices juntos
Pero ahora se
Que he sido ciego
Me dijiste que nunca me defraudarias
Donde quiera que te necesitara
Tu estarias ahí….
Puedo perdonar
Pero no olvidar….
Incluso a pesar de que me hiciste daño
Yo aun te amo
Volviste decirme que
Ya no me querias mas
Pero yo no puede ver eso
Y tu solo me heriste
Y aunque te vaya a maldecir
Yo aun te extrañare


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico